miércoles, 15 de diciembre de 2010

D: omg telarañas! [For your Heart]

Ya casi es año nuevo y no subo nada desde noviembre : D yay por las personas inestables!
Bueno,bueno, esque la verdad entro casi todos los días y me digo voy a escribir algo cuando acabe esto.. lalalaa y termino jugando y se me olvida el blog ¬ ¬ hm.. tal vez debería poner cosas sobre mis dibujos aquí, ya que mi vida es solo una plasta de aburrición, y supongo que el proceso de mis garabatos sería más interesante, de hecho tengo un par de fotos del penúltimo dibujo que he subido a mi dA [link abajo] y bueno, nada pierdo por subirlas aquí n__n
Empezando por los materiales hasta la imagen en Ps : D









FIN 
n__n al próximo que haga le hago uno más completo

1 comentario:

  1. no se quiso poner bien la parte del marco del fondo D: en la ventana del jotoshop

    ResponderEliminar